Vélez y Estudiantes aburrieron

Insúa puso en ventaja a Vélez pero, un minuto más tarde, Benítez marcó de tiro libre.
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00
domingo, 17 de marzo de 2013 00:00

Se fueron con la sensación de quedarse con las manos vacías tras el 1-1. Estudiantes fue superior durante todo el primer tiempo aunque no le alcanzó para ponerse en ventaja. En tanto, Vélez tuvo en Federico Insúa y Sebastián Sosa a sus pilares.

La visita comenzó el partido con todos los sentidos destinados a mantener en el puesto a su director técnico Diego Cagna, quien antes de comenzar el cotejo estaba en la cuerda floja. De hecho, el árbitro Néstor Pitana le anuló un tanto por supuesta falta de Germán Ré y, más tarde, Marcos Gelabert estrelló un tiro libre en el travesaño que bien pudo haber inaugurado el marcador.

Poco a poco, Sebastián Sosa comenzó a agrandar su figura al tornarse casi invencible para el Pincha y, a partir de su seguridad, el conjunto de Ricardo Gareca se asentó en el campo. A tal punto que logró destrabar el resultado con un tanto del Pocho Insúa, quien definió correctamente ante el achique de Agustín Silva.

Sin embargo, la visita no tardó en reaccionar ya que, un minuto más tarde, Leandro Benítez, quien ingresó en el segundo tiempo, festejó a través un tiro libre. El envío tenía como destino inicial la cabeza de uno de sus compañeros aunque terminó colandose en el arco del guardametas uruguayo.

El empate final no conformó a ninguno de los dos porque Vélez mira desde lejos al líder Lanús, mientras que Estudiantes todavía no logró triunfar en lo que va del campeonato.

TyC

Comentarios

Otras Noticias