San Lorenzo

La “Bestia” volvió a marcar la diferencia

El friense no pudo marcar pero fue la figura en el triunfo ante Andino.
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Por acumulación de tarjetas amarillas no había podido jugar el clásico frente a Villa Cubas y su ausencia se notó, porque San Lorenzo careció de peso ofensivo, pero cumplida la sanción, Nelson David Romero regresó el domingo y fue una de las figuras del “Santo” en el triunfo ante Andino de La Rioja, por la 22ª fecha del Argentino B.
Y una vez más, la “Bestia” volvió a mostrar que es el jugador distinto que tiene San Lorenzo, desequilibra y marca la diferencia, sobre todo cuando arranca con pelota dominada. No pudo marcar, pero tuvo un duelo especial con el arquero Juan Garay, que le tapó varios mano a mano y lo dejó con las ganas de un grito de gol.
“Lo importante es que se ganó, por momentos se jugó bien, y fuimos superiores al rival”, analizó al final del partido el delantero oriundo de la ciudad de Frías, cuando enfrentó al micrófono de El Esquiú.com.
Después Romero afirmó: “Erramos muchos goles, no estuvimos finos en la definición, pero lo importante es que se ganó”, resaltó, dándole un gran valor al triunfo ante los riojanos, porque lo sigue manteniendo al “Santo” en zona de clasificación.
“Hay que trabajar fuerte en la semana en corregir la definición, porque si hacíamos más goles íbamos a terminar más tranquilos el partido”, agregó Romero.
La “Bestia” volvió a jugar luego de un partido por suspensión y al respecto dijo: “Me sentí bien, no pude marcar, pero lo que vale es que el equipo ganó, y ahora hay que pensar en Del Bono. Va a ser difícil ir a jugar allá, porque ellos de locales van a salir a ganar, pero hay que ir tranquilos y de contra se lo puede ganar”, indicó el delantero santiagueño.
El plantel de San Lorenzo retomará esta tarde los entrenamientos, a las 17.30, en el predio de los Bioquímicos.

Comentarios

Otras Noticias