Mónaco: “El equipo dejó una imagen positiva”

lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

Tranquilo y conforme, así terminó Salvador Mónaco, tras el triunfo que logró San Lorenzo ante Andino de La Rioja que le permite seguir en zona de clasificación, ocupando el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Zona 2.
“Era importante ganar, nos levanta el estado de ánimo; lo más importante es que el equipo tuvo personalidad y tuvo la enjundia suficiente para ir a buscar el partido. Tuvimos muchísimas situaciones de gol, pero creo que el equipo en general jugó un gran partido”, le dijo el DT del “Santo” a El Esquiú.com a la salida del vestuario.
También Mónaco se refirió a la falta de efectividad que tuvo su equipo, que apenas ganó por la mínima expresión, cuando por las situaciones que tuvo pudo haber terminado goleando: “Nos está faltando la efectividad y contundencia de otros partidos, no puede ser que se tengan siete situaciones de gol en el primer tiempo y cuatro o cinco en el segundo y terminás un partido 1 a 0, pero lo más importante es que las tuvimos, las generamos, la imagen del equipo fue positiva, y eso me da la tranquilidad para los últimos cuatro partidos”, señaló el tucumano, agregando que “me voy conforme con lo que se hizo en general, aparecieron algunas individualidades que no estaban apareciendo, y eso me deja conforme y tranquilo de cara a las cuatro finales que nos quedan”.
Ya la cabeza de San Lorenzo está puesta en el partido ante Del Bono de San Juan.
“Va a ser un partido duro como todos, todos los equipos están cerca, es un torneo muy parejo. Lo más importante para San Lorenzo es que ya sumamos la cantidad de puntos que sumamos en la primera rueda, eso nos da una tranquilidad tremenda, ahora sabemos que vamos a un reducto difícil, las veces que fuimos a San Juan los partidos fueron duros, pero ellos saben que San Lorenzo está con el estado de ánimo muy alto”, sentenció Salvador Mónaco.

Comentarios

Otras Noticias