A. Policial

Orden y concentración, el pedido de Amaya

La idea del DT de “Poli” comienza a traducirse en el campo de juego.
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00
lunes, 18 de marzo de 2013 00:00

No lo dijo, pero el sábado se fue chocho de la vida. Su equipo volvió al triunfo y sumó tres puntos que cada vez lo dejan más cerca de la clasificación. “Estos son los puntos que nos encaminan al objetivo que nos pusimos en nuestra llegada”, le dijo a El Esquiú el “Tigre” Miguel Amaya, una vez concretada la victoria del Atlético Policial frente a Sarmiento de Leones.
“Era importante ganar delante de nuestra gente”, señaló Amaya, que tuvo en sus dirigidos el mejor partido desde que asumió como entrenador.
Lo que más contento tiene al “Tigre” es que su equipo está comenzando a jugar como él quiere: con inteligencia.
“La idea es ganar, plasmar una idea de juego que sea a gusto y paladar de lo que la gente de Policial quiere”, indicó. “Pero creo que hay muchísimas cosas por corregir, en el Ascenso se trabaja más en buscar el error y evitar el propio, y estos resultados nos dan la posibilidad de trabajar en la semana de la mejor manera”.
“Fundamentalmente quiero que tengamos orden, ése es el factor más importante. Trabajamos en la semana con esa idea, creo que hay algo muy importante en este plantel que es el convencimiento de lo que se quiere en un campo de juego, y tratamos de trabajar en la idea de mantener los 90 minutos el orden y ser efectivos a la hora de la conversión”.
Ahora Amaya y sus muchachos se preparan para afrontar la materia pendiente que tiene el “Matador” en esta temporada: ganar un clásico. El domingo a las 18 enfrenta a Villa Cubas, en el estadio Bicentenario.
 

Comentarios

Otras Noticias