Copa Argentina

Cierran los 24avos de final

martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Se empiezan a cerrar los 24avos de final de la Copa Argentina. Seis partidos entre hoy y el lunes 25 de marzo marcarán la conclusión de esta instancia de la Fase Final del certamen federal.
Debutarán Lanús, líder del Torneo Final, y Arsenal, campeón de la Supercopa Argentina.
Hoy, Tristán Suárez y Patronato de Paraná buscarán convertirse en el rival de Racing en 16avos.
El “Lechero” cuenta con el goleador del certamen (Daniel Bazán Vera, con cinco tantos) y fue uno de los equipos más contundentes en la Fase Inicial; mientras que el conjunto de Paraná, por su parte, eliminó a Chicago en la Preclasificación e intentará tener revancha ante la “Academia”, que lo dejó afuera en la edición pasada de la Copa.
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 15.30.
Mientras que mañana, el estadio Julio Humberto Grondona recibirá un choque de líderes de distintos campeonatos de AFA: Lanús, puntero del Torneo Final, se medirá con UAI Urquiza, principal protagonista del certamen de Primera C. A las 17 comenzará el partido que definirá el adversario de Atlético de Rafaela en 16avos.
También mañana jugará Tigre, uno de los conjuntos que tiene triple competencia, contra Juventud Antoniana de Salta. El partido será en el estadio Bicentenario de Catamarca y comenzará a las 22.10.
El sábado, y con Ricardo Caruso Lombardi como flamante entrenador, Argentinos se medirá contra Sportivo Belgrano de San Francisco, desde las 14 en cancha de Talleres de Córdoba.
Esa jornada también marcará el estreno de Arsenal, campeón de la Supercopa Argentina, que jugará ante Santamarina. El partido comenzará a las 16.30 en el estadio Ciudad de Vicente López.
Para cerrar esta instancia, Unión de Santa Fe y Gimnasia de Entre Ríos se medirán en el estadio Centenario de Chaco, el lunes 25 a las 20.10.
El ganador jugará contra Defensores Unidos, una de las revelaciones del certamen, que derrotó a Ferro por penales.

Comentarios

Otras Noticias