Liga Chacarera

Está el fixture del Apertura

martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

El pasado lunes por la noche se concretó una nueva sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Liga Chacarera de Fútbol, donde se efectuó el sorteo del fixture del Torneo Apertura 2013, que dará inicio el próximo 5 de abril.
Los partidos de la primera fecha serán los siguientes:
Primera A: Independiente de San Antonio - Coronel Daza; La Tercena - Obreros de San Isidro; Los Sureños - Deportivo Sumalao; San Martín - Defensores de Esquiú. Libre: Social Rojas.
Primera B: Las Pirquitas - Juventud Unida de La Falda; La Carrera - Villa Dolores; Social San Antonio - Ateneo Mariano Moreno; Los Altos - La Merced.
Cabe señalar que por decisión del Consejo Directivo, la temporada se denominará “Homenaje al Papa Francisco, Primer Papa argentino”.
Un tema que preocupaba en la Liga Chacarera era la situación del club Las Pirquitas, que no venía marcando presencia en las reuniones y hasta llegó el rumor de que dejaría de jugar los torneos liguistas, porque la situación institucional no es de la mejor, ante la falta de dirigentes.
Pero llegó la tranquilidad porque aparecieron dirigentes y confirmaron que el club seguirá perteneciendo a la liga y jugarán esta temporada en todas las divisiones.
Por otra parte, también a la reunión ingresaron las solicitudes de inscripción de los árbitros, un total de 38, de los cuales fueron aprobados todos los que están incluidos en el Orden de Mérito, quedando para la conformación del Colegio, mañana jueves la aprobación del resto de los colegiados.
También los árbitros enviaron las pretensiones de aranceles para la presente temporada, que registran casi el 39% de aumento, lo que pasó a estudio de la comisión correspondiente para otorgar una repuesta a los jueces.

Comentarios

Otras Noticias