Villa Cubas

“Nos propusimos sacar nueve puntos”

Para Gómez, el “León” tiene que sumar 9 de los 12 en juego para clasificar.
martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

En Villa Cubas hicieron borrón y cuenta nueva tras la derrota del último domingo ante General Paz Juniors y solamente tienen la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante Policial, por la 23ª fecha del Argentino B.
Tal como lo adelantó El Esquiú.com ayer, el clásico se jugará el domingo a las 18 en el Bicentenario.
El que habló con este diario ayer, al final de la práctica, fue Gonzalo Gómez, quien en primer lugar manifestó que “estamos bien a pesar del mal resultado del domingo ante Juniors, si nos fijamos bien los tres últimos partidos que jugamos, lo hicimos bien, incluso ante San Lorenzo, en el cual nos sentimos totalmente perjudicados, todavía no lo contamos porque estamos confiados en que se pueda terminar y quedarnos con los puntos”, dijo el volante central.
Sobre el partido en Córdoba señaló que “le jugamos de igual a igual, porque jugar con uno menos se hace difícil, igual lo hicimos y creo que merecíamos otro resultado”.
Villa Cubas todavía mantiene vivas sus chances de clasificar a la otra ronda, pero no puede perder más puntos.
“No hablamos nada de los otros equipos porque estamos pendientes de nosotros, de lo que tenemos que hacer, lo primero es ganar el domingo, después pensar en el partido que viene y así hasta obtener el objetivo de clasificar”, indicó el “Gonchi”.
También el jugador afirmó que “nos quedan cuatro fechas a muerte, dos de local y dos de visitante, nos hemos propuesto sacar 9 puntos, debemos conseguir los seis de local y nos quedan dos partidos para sumar el resto o en todo caso no perder y esperar que eso nos alcance”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias