San Lorenzo

Pérez: “Hay que ir partido por partido”

El central tucumano habló sobre el presente del “Santo”.
martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Ayer por la tarde el plantel de San Lorenzo de Alem regresó a los entrenamientos, tras la victoria del último domingo ante Andino de La Rioja y ya pensando en el trascendental choque del próximo fin de semana, en San Juan, ante Sportivo Del Bono, por la 23ª fecha del Argentino B. El partido será el domingo a las 17.
Con buen ánimo, el plantel trabajó bajo las órdenes del profe Dunat, a la espera de un partido que puede resultar clave para las aspiraciones del “Santo”.
El central Dante Pérez, en diálogo con El Esquiú.com, señaló que “nuestro objetivo principal es escaparle a la zona del descenso, pero si se sigue sumando uno se ilusiona con la clasificación; pero hay que estar tranquilos y tenemos que ir partido por partido, trabajar fuerte para mantenernos entre los cuatro primeros”, dijo el tucumano, que también rescató el triunfo ante Andino, “principalmente porque nos levantó el estado anímico, veníamos de tres partidos sin ganar y estábamos obligados a volver a sumar los tres puntos”, dijo.
Pensando en el choque ante los sanjuaninos, Pérez señaló que “para nosotros los cuatro partidos que nos quedan van a ser finales, y el domingo jugamos la primera, siempre salimos a la cancha a dar lo mejor, a veces se juega bien y a veces se juega mal, pero damos todo”.
Para el partido ante Del Bono, el DT Salvador Mónaco volverá a tener a todos los jugadores a disposición, ya que Leonel Carrión cumplió las dos fechas de suspensión.
A esta altura de la semana todavía es prematuro empezar a confirmar el equipo titular, pero Mónaco no tiene en su cabeza realizar muchos cambios de nombres, lo que sí puede llegar a cambiar es el sistema táctico, dejaría el 4-3-1-2 para parar un 4-4-2.
De ser así, Juan Carlos Carrizo dejaría su lugar y para reemplazarlo aparecen los nombres de Sebastián Silva y Sebastián Escacena.

Comentarios

Otras Noticias