Coronel Daza

Quiere la hazaña en Belén

martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Tras la derrota inesperada que sufrió Coronel Daza el fin de semana pasado ante El Arenal de Belén por 2 a 1, su técnico Gustavo Villafañe realizó un mea culpa ante el grabador de El Esquiú.com.
“Asumo toda la responsabilidad por la derrota, porque los errores que se cometieron fueron producto de la juventud, puse una defensa que son clases 94 y 93, eran chicos que yo elegí para este torneo, no quise traer gente para darles la oportunidad a ellos y voy a morir con eso, porque yo quise que sea así, por eso me hago cargo”.
Una fuerte autocrítica de parte del entrenador, quien desde el lunes está trabajando para revertir la historia del “Bandeño”.
“Vamos a salir a buscar el partido desde el vamos, la idea es conseguir la clasificación, si lo ganamos en los noventa minutos, de lo contrario los penales nos sirven de la misma forma”, dice con un tono de total certeza el “Mara”, pensando en el partido de vuelta, que se juega el domingo a las 17 en cancha de Peñarol de Belén.
Con respecto a posibles modificaciones, el DT no tiene definidas las variantes; cuenta con la totalidad del plantel a disposición, ya que el defensor central Gastón Cejas está recuperado de su lesión y será tenido en cuenta.
 

Comentarios

Otras Noticias