Torneo del Interior

Rizzardo: “Hay que dar vuelta la serie”

Para el volante se debe jugar concentrado al máximo todo el partido.
martes, 19 de marzo de 2013 00:00
martes, 19 de marzo de 2013 00:00

Luego del percance sufrido en Córdoba ante Argentino Peñarol, el Américo Tesorieri regresó a las prácticas pensando en la revancha que se jugaría el viernes a las 21 en el Malvinas Argentinas, aunque todavía resta la confirmación de parte de la policía.
El “Alemán” debe ganar su partido para tener posibilidades de avanzar a la semifinal del torneo; si lo hace por un gol, habrá penales; si son dos o más los goles de diferencia, pasará de ronda.
Por ello El Esquiú.com entrevistó a Miguel Rizzardo, quien dijo: “La clave para dar vuelta la serie va estar en presionar en todos los sectores, porque ellos van a venir a cerrarse bien atrás, va a ser trabado y tenemos que estar con el doble de actitud que siempre, el doble de concentración, para tratar de conseguir el gol que nos dé la igualdad y entonces preocuparnos por hacer recién el segundo gol que nos dé la tranquilidad para manejar el juego”.
Teniendo en cuenta que necesitan convertir lo antes posible, Rizzardo opina: “Trataremos de que sea lo más rápido que se pueda, obvio que si es a los pocos minutos nos va a dar más tiempo para manejar el partido, pero nosotros debemos estar concentrados y trabajar para que el gol llegue y nos permita remontar la diferencia que tenemos en contra, si es a los noventa minutos, bienvenido sea, buscaremos el segundo o los penales, que también es otra forma de pasar de fase”.
Con respecto a los hechos que llevaron a perder el partido en Córdoba, se le preguntó si tendrían alguna influencia, a lo que el “Mono” respondió: “Lo del domingo ya pasó, ya lo dejamos atrás, ahora hay que pensar en trabajar y ver la forma de sacar el mejor partido para nosotros”.
Siguiendo con la idea el ex Villa Cubas puntualizó: “Creo que ellos dejaron pasar una gran chance de hacernos una mejor diferencia pensando en cómo se dio el partido. Jugaron gran parte con jugadores de más y no consiguieron ser punzantes, sólo con el juego aéreo llegaban, creo que si éramos once contra once, otro hubiera sido el juego, incluso otro el resultado”, finalizó el talentoso jugador.
 

Comentarios

Otras Noticias