Argentino de Clubes

Amancay de La Rioja sumó cuatro refuerzos

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

El “Xeneize” se prepara con la premisa de ser protagonista en la Región Cuyo del Argentino de Clubes, y para eso sumó cuatro refuerzos importantes.
Se trata del base cordobés Germán Claus (ex Facundo, Barrio Parque, entre otros); el pivot Rodrigo Véliz (ex Güemes, Independiente y San Martín), el alero chileciteño Diego Vega (ex Amancay, Facundo e Independiente, entre otros) y el escolta Pablo Medina, quien regresará al club tras su paso por Güemes y San Martín.
Con estos refuerzos el plantel que conducen Andrés de Marco y Roadney Young estaría completo, por lo que Amancay se retiraría del mercado de pases.
Por el momento, la única baja es el catamarqueño Pablo del Valle, que jugará el certamen nacional para Hindú Club, en tanto que el resto del plantel, que jugó la temporada 2012 del torneo riojano y del Argentino de Clubes, continuará en la institución.
Entre ellos se destacan: Fabricio Gauna, Ismael Zaruff, Martín Flores, Diego Blanchard, Nicolás Díaz, Cristian Castillo, Gabriel de Marco y Lucas Lobos.
Con el objetivo de ajustar los detalles de la preparación, pero también de hacer hincapié en el juego del equipo, Amancay disputó un amistoso ante Banco Rioja, en tanto que la semana que viene tiene en vista otros partidos contra rivales y en fecha a confirmar.
De esta manera los conjuntos riojanos continúan con su preparación para el Campeonato Argentino de Clubes, que arrancará el 22 de marzo con el partido inaugural en el Polideportivo Capital, en Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias