Carlos “Kaly” Reinoso se graduó de entrenador de nivel 1 de la IAAF

Es un reconocido atleta y profesor tinogasteño.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Carlos “Kaly” Reinoso, atleta y docente tinogasteño, se graduó de entrenado luego de participar del curso organizado por la Federación Atlética de Salta que encabeza Manuel Avellaneda, con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y de la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF).

 “Ser entrenador de nivel 1 de la IAAF es algo que uno aspira día a día, además de los conocimiento que puede aportar al atletismo de nuestra provincia y más a los lanzadores que donde más intento especializarme” indicó Reinoso, desde Salta.

De esta manera, Reinoso –entrenador de Hugo Nieto y Araceli Montivero- y Haise –técnico de Emanuel Valdez- se integran al nutrido lote de entrenadores nivel 1 IAAF que posee Catamarca, con 15 actualmente.

De acuerdo a lo informado, intervinieron del curso representantes de las provincias de Jujuy, Chaco, Tucumán y Salta, además de Catamarca, y otros graduados fueron: Noelia Arguello, María Laura Báez, Juan Pablo Chirnicinero, Juan Piloni, Vilma Gavenda, Cora Lewis, Virginia Goytia, y Jaime Rodríguez.

Como disertantes se desempeñaron el Lic. Carlos Mario Cavallero, entrenador de nivel Nº 5 de la IAAF y la UNL, coordinador del Programa de Mini Atletismo de la IAAF para el Área Sudamericana y coordinador de Desarrollo de CADA, y la Lic. Vanesa Leylén Schmidt, entrenadora de Nivel Nº 3 de la IAAF.

Fuente: Voces Escritas

Comentarios

Otras Noticias