Villa Cubas

El “León” se juega más que tres puntos

Recibe a Unión Villa Krause a las 20, en el Bicentenario.
sábado, 02 de marzo de 2013 00:00
sábado, 02 de marzo de 2013 00:00

Villa Cubas juega mucho más que tres puntos esta tarde contra Unión Villa Krause de San Juan. Lo enfrenta desde las 20 en el Bicentenario, con el control arbitral de Ángel Argañaraz, de Santiago del Estero.
Luego de una semana movida, el entrenador Eduardo Sáez de Ugarte decidió darles con el gusto a sus jugadores: Villa va a jugar con el esquema que usaba “Petete” Hernández, con un 3-1-4-2.
Fermín atajará y estará custodiado por una primera línea de tres compuesta por Tapia, Aguilar y Castro. Unos metros más adelante, como un líbero de la mitad de la cancha estará Barrionuevo, siguiendo a los cuatro del medio con Soraire, Gómez, Arrieta y Cejas, con la particularidad de tener a los enganches actuando de carrileros. El que aparecerá como titular es el colombiano Viáfara, junto al “Tanque” Agüero.
El presente de Villa Cubas preocupa a muchos, tanto desde lo institucional como desde lo futbolístico. El entrenador Sáez de Ugarte, que dirigirá su cuarto partido, pidió tiempo durante la semana para poder trabajar y sacar al club adelante.
Por el lado de los sanjuaninos, que comparten el tercer lugar con San Lorenzo, las bajas son muchísimas. No están a disposición del entrenador -Víctor Cabello- Hugo Castro, Marcelo Laciar, Sergio Fernández, Fabricio Paz, Daniel Peña (lesionados), Rubén Darío Gigena y Leonel Natalicchio (expulsados).

V. Cubas: Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar y Jonathan Castro; Sebastián Barrionuevo; Jesús Soraire, Alejandro Arrieta, Gonzalo Gómez; Mario Cejas; Néstor Agüero y Johan Viáfara. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.

Unión VK: Rodrigo Tula; Emmanuel Sesma, Jorge Carrizo y Maxi Rosales; Alan Aciar, Matías Morales, Fabricio Paz y Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Alexander Lucero y Diego Herrera. DT: Víctor Cabello.

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario Hora: 20
Árbitro: Ángel Argañaraz (Santiago del Estero)

Comentarios

Otras Noticias