A. Policial

El “Matador” se trajo un empate

En San Juan, igualó 1 a 1 ante Peñarol. Nicolás Luna marcó el único gol.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Policial rescató un empate en su visita a Peñarol de San Juan, que lo mantiene en zona de clasificación.
El partido finalizó 1 a 1 y estuvo bien, porque fue un tiempo para cada uno.
El encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la Zona 2 se jugó en la cancha del “Bohemio” sanjuanino y tuvo el arbitraje del riojano Gabriel Chade.
El “Matador” regaló el primer tiempo y eso fue aprovechado por Peñarol, que fue superior y justificó el triunfo parcial gracias al gol de Raúl Ibaceta, a los 21m.
Pero Policial mejoró en el complemento, tuvo otra actitud para ir a buscar el partido y se encontró con el empate, por un cabezazo de Nicolás Luna sobre los 28m.
Lejos del nivel mostrado en otros partidos, Policial estuvo desconocido en el primer tiempo, casi no llegó al arco visitante y se encontró con un rival que lo superó en todos los sectores.
A la salida de un tiro de esquina, Ibaceta de cabeza adelantó a Peñarol en el marcador.
En el segundo tiempo, Policial se adelantó y comenzó a ser mejor que su rival. Acosta había avisado con un remate que tapó Bellido, hasta que Nicolás Luna le puso la cabeza a un buen tiro libre de Nicolás Herrera, para decretar el empate, que al final estuvo bien, por lo hecho por los dos a lo largo de los 90m.

Peñarol: Fabio Bellido; Raúl Ibaceta, Miguel Costa, Facundo Villafáñez, Darío Ranela; José Gutiérrez, Nicolás Pautasso, Leonardo Neira; Emanuel Olivares; Leonardo Abálsamo, Cristian Pérez. DT: Raúl Antuña.

Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Juan Aballay, Nicolás Luna; Dante Acosta, Alexis Brizuela, Diego Bogado, Nicolás Herrera; Luis Seco, Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Goles: PT 21m. Raúl Ibaceta (P), ST 28m. Nicolás Luna (P).
Cambios: En Peñarol ingresaron Jorge Leyes por Pautasso, Miguel Molina por Abálsamo y Facundo Morales por Gutiérrez. En Policial ingresaron Diego Baldes por Aballay, Gustavo Luján por Fernández y Juan Carlos Salcedo por Bogado.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Gabriel Chade (Chilecito).
Cancha: Peñarol.

Comentarios

Otras Noticias