Torneo del Interior

El “Pelao” Flores le dio el triunfo a Defensores

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

El duelo entre los equipos chacareros fue otra vez para Defensores de Esquiú (15 pts), que le ganó 1 a 0 a Coronel Daza (8) en el partido que ayer abrió la sexta y última fecha de la Zona 21 del Torneo del Interior.
El gol del triunfo “Sagrado” fue marcado por Fernando Flores, a los 42m del primer tiempo, de penal.
Cabe acotar que ambos equipos ya están clasificados para la etapa de Play Off.

Clásico en la Perla
La fecha de esta zona se completará esta tarde con el partido entre Tiro Federal (4) y Rivadavia de Huaco (4), en el clásico entre los representantes andalgalenses.
El partido se jugará desde las 17 en cancha del “Glorioso”, con arbitraje de Fernando Ramos.
Lo único que le sirve a ambos es ganar, para de esa manera esperar si pueden clasificar como uno de los mejores terceros.

Zona 20
Esta tarde se cerrará la etapa clasificatoria con el choque entre Deportivo Amaicha de Santa María y Tinogasta Central, que se medirán desde las 17 con el arbitraje del belicho Juan Ramón Ríos.
Fecha libre para El Arenal de Belén, equipo que junto a Tinogasta Central ya clasificó para la otra fase.

Zona 22
En la ciudad de Recreo, el local Unión Sportiva recibirá la visita de Estudiantes de La Tablada, por la sexta y última fecha de la primera fase, en un partido que es solamente para completar el fixture.
El partido comezará a las 18 y tendrá el arbitraje de Héctor Bordón, de Belén.
Unión Sportiva buscará cerrar su primera participación en un certamen afista con un triunfo, luego de haber perdido en todas sus presentaciones.
Mientras que el “Pincha” ya está clasificado para la siguiente etapa, pero el DT Ramón Díaz no se guarda nada y va en busca de la victoria.
Fecha libre para Tesorieri, también ya clasificado.

Comentarios

Otras Noticias