San Lorenzo

El “Santo” visita a Tiro de Morteros

Lo enfrenta a las 18.30 en Córdoba, para estirar la racha positiva.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Para seguir afianzándose entre los punteros, San Lorenzo de Alem chocará contra Tiro Federal de Morteros en Córdoba, desde las 18.30. Será árbitro el juez de la liga cordobesa Pablo Nicolás Astudillo. El “Santo” de Salvador Mónaco tiene una muy buena racha de cinco triunfos y un empate en los últimos seis partidos jugados, y viajó para jugar con los de Morteros con las intenciones de seguir en la misma línea.
Hay varios jugadores que no podrán estar. Julián Espeche, con un desgarro, se sumó a la lista de hombres lesionados, donde están David Cano Figueroa, Juan Carlos Carrizo y Gabriel Pajón. Así el arco del “Ocotero” será para Ubaldo Villafañe. El cambio táctico pasa por la vuelta de Dante Pérez por Agustín Castiglione. Los otros nueve apellidos serán los mismos que arrancaron en el triunfo de la semana anterior frente a Trinidad.
Carrión y el tucumano Rueda serán los laterales y Aguirre y Pérez los centrales; Silva seguirá cumpliendo la función de volante derecho, al doble cinco lo integrarán el capitán Rojas y Escacena, mientras que Mauro Maldonado, que el domingo pasado marcó su primer gol con la casaca del “Santo”, estará en la izquierda del medio. El goleador Romero y Bordonaro completan el 4-4-2 de Salvador Mónaco.
Desde ayer el equipo del barrio Alem está en Córdoba, para seguir sumando puntos y esperanzas de clasificación.

Tiro Federal: Adelquis Ruffini, Daniel Luque, Miguel Yuste, Meyer y Alan Ciocán; Lucas Saucedo, Martín García, Daniel Osorio y Gudiño; Nicolás Orsini y Cristian Leichner. DT: Gustavo Barraza.

San Lorenzo: Ubaldo Villafañe; Leonel Carrión, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Sebastián Escacena y Mauro Maldonado; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Cancha: Tiro Federal. Árbitro: Pablo Astudillo (Córdoba Capital)
Hora: 18.30

Comentarios

Otras Noticias