Argentino B

Los otros partidos de las zonas de catamarqueños

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Un total de diez partidos se jugarán hoy, repartidos entre las zonas 1 y 2 del Argentino B, donde hay cuatro equipos catamarqueños.
Por la Zona 1, en Salta River de Embarcación debe enfrentar a Güemes de Santiago del Estero, desde las 17 y con el arbitraje de Daniel Gómez, de la liga salteña.
El otro salteño del grupo, Mitre, chocará desde las 17 también, pero contra Talleres de Jujuy. Arbitrará el cotejo Jorge Reynaga, de la Liga de General Güemes.
Concepción FC debe jugar en Tucumán con Sportivo Fernández, de Santiago del Estero, a partir de las 18 y con el árbitro salteño Juan Pablo Lagoria.
Por la misma zona, Altos Hornos Zapla enfrentará a Monterrico San Vicente. El juego entre los jujeños será controlado por Raúl Nolasco, de Salta.
Sarmiento de Santiago del Estero va a jugar en La Banda contra Atlético Concepción de La Banda del Río Salí (será el debut del entrenador Daniel Bustos en el equipo tucumano). Comenzará a las 19 y el juez será Néstor Rafael Núñez, de Rosario de La Frontera.
Por la Zona 2, en San Juan Trinidad recibe a General Paz Juniors de Córdoba, a las 18. Fue designado Miguel Ángel Lucero, de San Luis.
El puntero 9 de Julio de Morteros tiene que ir a “La Calderita” a jugar con Sarmiento de Leones, a partir de la hora 20 y con el arbitraje del también cordobés Daniel Correa.

Comentarios

Otras Noticias