Un muerto por un tiroteo entre barrabravas de Gimnasia de La Plata

Se trata de un hombre de 31 años. Además, un menor de 11 años fue disparado en una pierna.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Otra vez un partido de fútbol es noticia por la violencia. Esta vez fue en La Plata, a raíz de un choque entre “hinchas” de Gimnasia y Esgrima, quienes media hora antes del partido con Chicago se cruzaron a tres cuadras del estadio del Lobo. El enfrentamiento terminó con un muerto y un menor herido.

El fallecido tenía 31 años. Recibió un disparo en el tórax y fue trasladado al hospital San Martín, donde perdió la vida, según confirmó Diagonales. En tanto, el herido tiene 11 años y fue lesionado por un tiro en el omóplato. Quedó en observación en el Hospital de Niños, aunque su vida no corre peligro.

En el terreno, Gimnasia ganó 4-0. Pero la pelota también terminó manchada y el partido fue suspendido luego de que la policía reprimiera a la tribuna visitante.

El hecho sucede luego de que un hincha de Tigre falleciera tras un enfrentamiento entre sectores de la barra brava del Matador, y tras la violenta represión de la policía santafesina a simpatizantes de Belgrano, que terminó con la brutal agresión de un uniformado al jugador del Pirata Gastón Tarús.
 

Comentarios

Otras Noticias