Unión Aconquija

Unión contra Aguilares

sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

Para volver a la punta no queda otra que ganar, porque Mitre volvió al triunfo y lo pasó por dos puntos a Unión Aconquija, y es hasta ahora el actual puntero de la Zona 1 del Argentino B. Por la fecha 19 en Tucumán, Aconquija visita al complicado Deportivo Aguilares, a las 17.30 y con el arbitraje del chaqueño Gustavo Muchutti, que será secundado por sus coterráneos Milton Van Pierde y Raúl Cardozo. El entrenador José Rossi no propuso mayores novedades en la formación que prácticamente sale de memoria.
Jugar en Tucumán nunca es fácil, y partiendo desde ahí la situación arranca complicada para el “Estanciero”, que está bien prendido en el lote de punteros, donde cinco equipos pretenden adueñarse de los cuatro lugares de clasificación. No hay lugar para relajarse, porque los de atrás vienen a pasos firmes, como Concepción FC y Sarmiento de Santiago del Estero, que también juegan hoy (ver “Los otros partidos de las zonas de los catamarqueños). El equipo de Rossi tiene a favor en este contexto que en varios partidos de visitante los resultados fueron más que positivos.
Hoy el seguro Pombo será el arquero, la última línea será la titular, con la suma de los apellidos Mercado, Fontana, Arce y Monassa; en el medio estarán Gigena, Leonardo López, Décima y el tucumano Ramírez Silva; un delantero retrasado será Luciano Varaldo, mientras que el goleador Jeandet (14 goles en lo que va del certamen) será la referencia en el área, en el 4-4-1-1 que el DT propone.
Al frente estará el irregular Aguilares, que transita por la mitad de la tabla y que en la fecha anterior empató en Jujuy con Monterrico San Vicente.

Dep. Aguilares: Nicolás Carrizo; P. Galván, Facundo Rivero y Gerardo Sosa; E. Nieto, Sergio Lobo, Luis Gómez, Juan Pablo Aguirre; Gustavo Contreras; G. Ramos y L. Galván o D. Velárdez. DT: Hernán González.

U. Aconquija: Rodrigo Pombo; Cristian Mercado, Fernando Fontana y Matías Monassa; Darío Gigena, Leonardo López, Félix Décima y Alfredo Ramírez Silva; Luciano Varaldo y Cristian Jeandet. DT: José Alberto Rossi.

Cancha: Aguilares de Tucumán
Árbitro: Gustavo Muchutti (Chaco)
Hora: 17.30

Comentarios

Otras Noticias