Unión Aconquija

Zenón y la ilusión de pelear en lo alto

“Nos acostumbramos al nuevo DT, creo que se nota en los partidos”, dijo.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

El puntero de la Zona 1 del Argentino B pasa por su mejor momento del campeonato. Así lo reflejan por lo menos las palabras de Jeremías Zenón, el cordobés de 22 años que juega en el mediocampo y que cada vez va sumando más minutos en el equipo que es dirigido por José Alberto Rossi. “Estamos muy bien, muy cómodos, nos dan con todos los gustos”, dijo el volante que fue entrevistado por Fuerza Deportiva. Unión visita mañana a Deportivo Aguilares, en Tucumán, desde las 17.30.
“Estamos muy contentos en la cima de la tabla. Es muy lindo ver los diarios o entrar en las páginas de Internet y verse arriba, pero esto recién empieza, todavía queda mucho y lo importante es que estamos en un buen nivel”, señaló el chico nacido en Embalse de Río III que ponderó el punto conseguido en la fecha pasada frente a Concepción FC: “Podríamos haber ganado, pero ellos juegan bien, tienen buen equipo e intentaron jugar a la pelota, creo que el resultado fue bueno para los dos”.
Zenón también se mostró sorprendido ante las derrotas de Mitre de Santiago y Altos Hornos Zapla, que igual están a un punto del “Estanciero”, sumándose a este lote Sarmiento de La Banda. “La verdad que quedamos sorprendidos con los resultados. Bueno, aunque River de Embarcación nos ganó a nosotros también allá. Y el resultado de Zapla tampoco lo esperábamos”, contó. “Está todo peleado, son todos los partidos complicados, porque ésta es una de las zonas más jodidas de la categoría”.

Unión y cima

Dicen que la unión hace la fuerza. Zenón así lo piensa también: “Tenemos un grupo bárbaro, estamos unidos y vamos a llegar lejos”, expresó. “Tenemos que pensar en nosotros y no en los demás, ser positivos y saber que están todos cerca, pero que los que estamos arriba somos nosotros”.
Consultado sobre el nuevo entrenador de Aconquija, dijo lo siguiente: “Ya nos acostumbramos a él. Es un técnico que sabe mucho, que ha estado en muchos lados tanto acá en la Argentina como en el exterior. Es un técnico que intenta jugar, que nos habla mucho. Estamos contentos con él, acostumbrados, y creo que en los partidos se ha visto. Él y su equipo de trabajo han demostrado ser buena gente y saber lo que hacen”, señaló el volante que desde el banco de suplentes aporta soluciones, y se ilusiona con hacer un gran papel en la segunda parte del campeonato.
“Seguro que pensamos en el ascenso, todos los chicos lo pensamos. Hay jugadores de mucha experiencia que nos hablan por ahí, y pensamos en ascender. Hay que ir paso a paso, vamos bien y creo que si seguimos así vamos a llegar a otro nivel”.
 

Comentarios