Argentina recibirá a Colombia en Rosario

Fue pedido por Lio Messi a Julio Grondona.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

Con Diego Maradona la Selección Argentina mudó la localía a Rosario para recibir a Brasil. Aquél clásico con caída por 3-1, que alejó a Fernando Gago de once inicial, fue la última vez de Lio Messi en su tierra natal. Ni siquiera la Copa América jugada en Argentina le permitió a crack de Barcelona borrar la imagen dejada en casa. Por eso le insistió al mandamás de la AFA para tener la posibilidad, en esta "federaización" de las Eiminatorias, y Don Julio hizo orden su deseo.

Solo resta esperar un puñado de meses para hacerlo realidad. El próximo 7 de junio La Argentina recibirá a la Colombia de Néstor Pekerman en el estadio Marceo Bielsa. En los próximos días legará la última inspección de la FIFA - Conmebol para darle la aprobación fina a las instalaciones leprosas. El único punto en observación de la cancha de Newell's fue el ingreso de la delegación y público visitante.

Respecto de la seguridad, tan cuestionada en Rosario por los abusos de la fuerza de aquella locaidad santafesina, el gobierno provincial brindó una garantía al Ministerio de Seguridad de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino dio el visto bueno para que el sueño de Leo se haga realidad.

Comentarios

Otras Noticias