Fútbol

Barragán: “Las condiciones las ponemos nosotros”

miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

El representante del fútbol de Belén en el Torneo del Interior, El Arenal, espera con tranquilidad la revancha ante Coronel Daza, luego de habar ganado 2 a 1 de visitante, en el partido de ida.
La revancha será el domingo, en cancha de Peñarol, desde las 17.
El medio periodístico Belén Info dialogó con el técnico del equipo “Belicho”, Nelson Barragán, quien sobre este encuentro señaló: “Estoy contento por el triunfo del equipo, éramos optimistas y estábamos casi seguros de que íbamos a conseguir un buen resultado, y por suerte se cumplió. Yo creo que hicimos un buen trabajo en la semana, fuimos bien concentrados como para lograr el objetivo y ahora esperamos el partido del domingo, que es otra final para poder pasar a la otra ronda”, dijo.
La victoria de visitante le da confianza al DT, sobre todo a la hora de saber que los delanteros están convirtiendo.
“Por suerte ahora el gol se dio, ahora se nos abrió el arco como se dice, que es lo más importante para poder ganar los partidos. A Galo Vázquez, que marcó dos goles y a Alberto Córdoba, los está buscando permanentemente, en sí el equipo en general ha mejorado mucho, está funcionando como queríamos, los jugadores saben cada uno lo que tienen que hacer dentro del campo de juego. Está apareciendo el equipo que queríamos”, subrayó Barragán.
Pensando en cómo será el encuentro del domingo, el técnico expresó: “El domingo se define esto, con las mismas expectativas que tuvimos la semana pasada, trabajando a conciencia, tratando de pulir detalles que son mínimos y acá somos dueños de casa y las condiciones las ponemos nosotros, tenemos que saber aprovechar y hacer las cosas como tiene que ser, porque en fútbol si nos descuidamos puede ser fatal”.
En cuanto al equipo rival, el técnico dijo: “Tienen buenos jugadores, juegan bien la pelota al piso, uno o dos toques, tratan de triangular, esperamos que los jugadores estén bien concentrados y que no se confíen, no ponerse nerviosos, a veces ser local pesa un poco pero eso ya lo están superando”, analizó el entrenador en la previa del partido.

Comentarios

Otras Noticias