Montillo suma puntos para ser el reemplazante de Di María

El jugador del Santos integró el equipo titular y estaría desde el comienzo ante Venezuela.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

Alejandro Sabella contó por primera vez con el plantel completo y en la práctica matutina, a puertas cerradas en Ezeiza, paró el equipo que -se especula- parará el viernes contra Venezuela, desde las 21 en el Monumental. Lo más destacado es la presencia de Walter Montillo en el medio, en lugar del suspendido Angel Di María. En tanto que Ezequiel Lavezzi ocupó el puesto del lesionado Sergio Agüero.

Tras las llegadas de ayer de Lavezzi y Ezequiel Garay, quienes no habían podido participar del entrenamiento del martes, el once que formó Sabella esta mañana lo integraron Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago (volverá a jugar tras la lesión que sufrió en Vélez); Javier Mascherarno, Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Lavezzi.

Así, con respecto a ese “equipo ideal” que había encontrado el DT de la Selección en los últimos partidos, Lavezzi se moverá en el ataque en lugar del Kun (desafectado ayer por no recuperarse de una lesión en la rodilla derecha) y no así Rodrigo Palacio, quien lo había reemplazado en la práctica de ayer ante la ausencia del Pocho. Mientras que Montillo le sacaría ventaja a Maxi Rodríguez (lo reemplazó unos minutos en la práctica de este miércoles) para ocupar un lugar en el medio por Di María, suspendido para jugar contra Venezuela pero que volvería el martes contra Bolivia en La Paz.

Para ese partido, justamente, deberán cuidarse varios de los que irán al Monumental con una amarilla. Fernández, Palacio, Higuaín, Clemente Rodríguez, Campagnaro y Banega están en capilla y, si son amonestados ante Venezuela deberán cumplir con la fecha de suspensión en el choque contra Bolivia.

Comentarios

Otras Noticias