Polémica sobre el recorrido del Rally Dakar 2014

"Lo que sí puedo confirmar es que el Dakar pasará por Catamarca", dijo Gregory Murac.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

En comunciación con radio Valle Viejo esta mañana Gregory Murac, director de relaciones exteriores de  Amaury Sports Organitation (ASO), organizadora del Rally Dakar, fue consultado acerca del recorrido del Rally dakar 2014 y dijo, "lo que le puedo adelantar es que estamos trabajando en los recorridos y en cuanto a Fiambalá es un ciudad en la que hemos estado durante cinco años haciendo campamento allí , por eso estamos analizando y trabajando un nuevo recorrido aún no hemos finalizado. Lo que sí le puedo confirmar es que sí el Dakar pasará por Catamarca pero debemos esperar hasta el 11 de abril para conocer puntualmente las localidades.
 Agregó además, "lo que quiero destacar es que el Dakar es un evento nómade y queremos proponer trazados nuevos para nuestros pilotos todos los años, puede ser que un año no pase por determinado lugar y al otro sí. La idea es ir variando pero insisto estamos trabajando en el recorrido que se conocerá el 11 de abril".
Finalmente tras ser consultado acerca de las complicaciones en los tramos que pasaron por Fiamablá determinaron estos cambios dijo, "no, el trabajo que hizo la gente de Fiambalá fue excelente, de los cinco años que hicimos campamento allí no podemos decir nada negativo, ni ninguna crítica, diseñamos la ruta con criterios que puedan alternar los trazados, es fundamental proponer rutas para mantener el interés de los participantes".
 

Comentarios

Otras Noticias