Torneo del Interior

Tesorieri jugaría a puertas cerradas

Ante el elevado número de adicionales que le piden se tomaría la dicisión.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

La dirigencia del Américo Tesoreiri analiza la posibilidad de jugar su partido de Torneo del Interior ante Argentino Peñarol de Córdoba a puertas cerradas, debido a que no se acordó con los responsables de la seguridad la cantidad de efectivos policiales para brindar el servicio adicional.
El partido está previsto para el viernes en el Malvinas Argentinas a las 21, y será el choque de vuelta de los cuartos de final del TDI, por lo que el Coprosede dispuso en primer término que el encuentro se juegue a las 17.
Pero las necesidades y las urgencias de Tesorieri hacen que el partido deba jugarse en horario nocturo. Ante este planteamiento, los encargados de la seguridad le impusieron un mínimo de 40 efectivos.
Jesé Montivero, presidente del club, dijo al respecto: “Ante Estudiantes fueron 30 efectivos, fue el encuentro más riesgoso que tuvimos, ahora que sólo van a venir diez o quince personas de Córdoba, nos quieren imponer más, en tal caso nos conviene jugar a puertas cerradas y que ellos se hagan cargo de la gente que esté fuera del estadio”, expresó el dirigente sin ocultar su malestar.

Comentarios

Otras Noticias