Copa Argentina

Tigre vs. Antoniana, por el pase a los 16avos de final

Juegan desde las 22.10, en el estadio Bicentenario. El ganador deberá enfrentar a Banfield.
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2013 00:00

El Estadio Provincial Bicentenario será escenario esta noche de un nuevo partido por los 24avos de final de la Copa Argentina.
Desde las 22.10, se enfrentarán Tigre y Juventud Antoniana de Salta, con el arbitraje de Darío Herrera, que será asistido por el catamarqueño Ángel Martín Barrionuevo y Cristian Arréguez.
Néstor Gorosito, DT de Tigre, dispuso que viajen a Catamarca futbolistas con mucho recorrido en Primera para sacar adelante el partido. La principal novedad será la reaparición de Diego Castaño, quien vuelve tras una rotura de meniscos sufrida en 2012.
El “Matador” de Victoria comenzará su camino en la Copa Argentina enfrentando a un equipo que ya conoce pese a que lo separan dos categorías de diferencia.
Juventud Antoniana de Salta será el rival de un conjunto que llega a Catamarca con la ilusión de hacer pesar su actualidad, que lo tiene luchando por avanzar a una nueva ronda de la Copa Libertadores de América.
“Pipo” Gorosito apelará a varios futbolistas de experiencia. Viajaron Damián Albil, Javier Malagueño, Ramiro Leone y Ezequiel Maggiolo, además de Diego Castaño, quien hará su reaparición oficial con el equipo tras una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas durante los últimos meses.
Juventud Antoniana no llega con el mejor de los ánimos pero cuenta con futbolistas que ya han tenido roce en la alta competencia, como Esteban Dei Rossi y Germán Noce.
El primero de ellos, ex Atlético Tucumán, tuvo mucho protagonismo en la Copa pasada ante Sportivo Italiano y Atlético Rafaela. El segundo, con pasado en varios clubes de Primera, ya le anotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta eliminatoria de la presente edición.
El encuentro tiene varios antecedentes. Se enfrentaron en cinco oportunidades, siempre por el Torneo B Nacional.
Juventud Antoniana ganó dos partidos, Tigre se llevó uno e igualaron las dos ocasiones restantes. El último antecedente data de la temporada 2005-2006, cuando igualaron 0-0 en Victoria.

Tigre: Damián Albil; Erik Godoy, Javier Malagueño, Nicolás Martínez; Cristian Ivanovsky, Diego Castaño, Matías Escobar, Ramiro Leone; Lucas Janson; Javier Carrasco y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.
Antoniana: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Gabriel Zuvinikar, Brian Cucco, Facundo Torres; Matías Vicedo, Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz, Nicolás Aguirre; Hugo Priero, Emanuel Correa. DT: Sergio Albornoz.

Hora: 22. Árbitro: Darío Herrera. Asistentes. Ángel Barrionuevo y Cristian Arréguez.

Estadio: Bicentenario de Catamarca.
 

Comentarios

Otras Noticias