Villa Cubas

“Estoy acá gracias a Dios”

jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

“Me siento muy contento porque se vio una mejoría muy grande en el plantel, pero eso no se debe sólo a mi aporte, sino al que han hecho cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico”.
El párrafo anterior pertenece a Johan Viáfara, el colombiano sensación de Villa Cubas, que ya se prepara para jugar el clásico con Policial el domingo a las seis de la tarde.
“Todo depende de nosotros; más allá de lo que haya pasado con San Lorenzo, estamos pensando en el partido del domingo con Policial y en sacar los tres puntos, que es lo que más nos interesa”, declaró el moreno, que ayer charló con el programa Fuerza Deportiva, en la antesala de la primera de las cuatro finales que le quedan al equipo conducido por Ángel Bernuncio.
“Para mí todos los partidos son motivadores, porque tenemos que salir a buscar los tres puntos; cualquier rival te motiva mucho, siempre que haya competencia”, continuó.
Viáfara también contó los pormenores de su adaptación, que no ha sido fácil. “Siempre llegar a un plantel cuesta un poco, pero con la ayuda de Dios todo se ha ido resolviendo y esperemos que siga de esa manera, porque aunque te toque estar lejos de tu familia, hay que sentirse orgulloso porque estás cumpliendo día tras día con lo que quieres. Creo que con el aporte, las ganas y la garra que ponen cada uno de mis compañeros, cada uno sabe lo que quiere salir a hacer al campo de juego y, gracias a Dios, todo se está dando de la misma manera. Estoy aquí por Dios y todo se lo debo a él”.

Comentarios

Otras Noticias