Santa María

Inician el período 2013 las Escuelas de Formación Deportiva Municipales

Desde el área se trabajará con intendencia y delegaciones comunales.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa María, informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las diferentes escuelas de Formación Deportiva que se dispones para niños y jóvenes.
Una de las disciplinas que esta semana inició sus clases es la escuela de vóley a cargo de los profesores Oscar Mamaní y Antonio Chaile con clases los días lunes y viernes.
Diego Rivero, Director de Deportes y Juventud del municipio local, comentó que desde el área se trabajará con intendencia y delegaciones comunales para que la actividad deportiva tenga cobertura en las diferentes localidades, entre ellas Fuerte Quemado, Las Mojarras, El Puesto, Loro Huasi y Chañar Punco, con la idea de generar escuelas de iniciación deportiva en básquet, vóley y futbol.
A su vez la escuela de atletismo es otra opción para quienes gustan del deporte, mientras que desde otra iniciativa se impulsan proyectos de pre-temporada que fortalezcan el rendimiento de los alumnos para la participación de los próximos torneos educativos.
Desde la Dirección de Deportes Municipal se trabaja en reparación de baños y tribunas como también mejoras de iluminación en el tinglado. Así mismo se organiza la agenda deportiva que promocionará el área.
 

Comentarios

Otras Noticias