Los Teros RHC participarán de torneo en Santiago del Estero

El sábado participarán de un acto de recibimiento organizado por el club que los recepciona.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

La categoría infantil de Los Teros RC viaja este fin de semana a Santiago del Estero para participar de un torneo en el Club Old Lion.
Cerca de 150 chicos de las categorías M 7 a M 14, y 70 niñas de las infantiles de hockey, salen el próximo sábado a las 8 de la mañana rumbo a la vecina provincia para regresar el domingo a las 19 horas.
El sábado participarán de un acto de recibimiento organizado por el club que los recepciona, y posteriormente competirán con equipos del club Old Lions. Mientras que el domingo a partir de las 9 de la mañana jugaran con Lown Tenis y Jokey Club de Santiago del Estero.
Por otra parte, los veteranos (Terosaurios) también viajaran el sábado para acompañar a los chicos, y disputarán un partido con los veteranos de club anfitrión.
En Belén
Los teros estarán compitiendo en un encuentro en la cancha de Tiro Federal de Belén, Primera división. Participarán: Wiracocha de Belén, Zuris de Andalgalá, Chihuahuas de Tafi, Incas de Tinogasta, Leones de Walfin y Los Teros.

Palabras del Presidente de los Teros, Luis Salado (lucho): “Estas actividades se realizaran gracias al trabajo constante, el esfuerzo conjunto de toda la familia de Los Teros y la generación de ingresos propios del club”
 

Comentarios

Otras Noticias