A. Policial

Vuelven Herrera y Sacco a los titulares

También el plantel se reunió con los dirigentes, que prometieron pagar hoy.
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00
jueves, 21 de marzo de 2013 00:00

En lo institucional, las aguas están un poco más calmas en La Tablada, porque ayer escuchó a los jugadores el dirigente Antonio Tolotti, en representación de la comisión directiva, y dijo que entre hoy y mañana les pagarían lo adeudado.
En lo futbolístico, el entrenador Miguel Amaya confirmó dos cambios: adentro, Matías Sacco y Nico Herrera; afuera, Nico Luna y Juan Salcedo para enfrentar el domingo a las 18 a Villa Cubas, en el último clásico de la fase regular.
La práctica de ayer comenzó más tarde que de costumbre, porque por un lapso mayor a media hora el plantel completo habló con parte de la dirigencia, que encabezada por Tolotti se presentó en el complejo 26 de Septiembre de los Empleados de Comercio. Sacco, Salvatore y “Pica” Fernández fueron los voceros del grupo. Se acordó que entre hoy y mañana se solucionará la deuda (mes de febrero), habiendo iniciado ya los trámites la comisión para subsanar el problema que tiene como condimento el retraso de tres meses por parte del Estado provincial. El mensaje que el dirigente dio es que están junto al plantel, y que comprenden el reclamo de desatenciones y el malestar ante la deuda. Quedó programado un asado de camaradería para antes del juego del domingo.

Dos cambios

 Las vueltas de Matías Sacco y el riojano Nicolás Herrera son las dos variantes que el “Tigre” Amaya pondrá para enfrentar al “León”.
Sabe Amaya que a “Poli” no le ha ido bien en los clásicos hasta la fecha, y que es la materia pendiente que tiene en la temporada. Pero también conoce que la obligación es de Villa, que es local y necesita los puntos para clasificar. El partido en los papeles está planteado así.
Los once titulares serán: Esteban Salvatore en el arco; la línea de fondo con Julio Valdivieso, Matías Sacco, Hugo Cortés y Diego Bogado; en el medio se pararán el paraguayo Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Nicolás Herrera; y adelante el goleador Luisito Seco y Cristian Fernández.
 

Comentarios

Otras Noticias