“Tenemos que salir de esta situación”

Lo dijo un golpeado Ángel Bernuncio, ante la quita de puntos para el León.
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00

“Estoy mal, preocupado por lo que está pasando, y por la velocidad principalmente del fallo”, dijo ayer el entrenador de Villa Cubas, Juan Ángel Bernuncio, quien impotente tuvo que mirar como a él y a sus jugadores les sacaron seis puntos que los dejaron lejos de la clasificación, y cerca de la zona del descenso.
Igual el tucumano dijo que mientras los números den van a pensar en pasar de ronda, y que afrontarán el partido de mañana con el Atlético Policial con “profesionalismo” para ganarlo.
En diálogo con el programa Fuerza Deportiva, el entrenador del “León” dejó las siguientes frases, entre sutiles ironías marcadas con suspicacias.
“Si bien es cierto que a la hora de aplicar los fallos van al reglamento y a la letra fría, hay otros casos que no. En otros casos por ahí van por las interpretaciones”, explicó quien es el cuarto DT de la temporada en el equipo del Altiplano.
“A mí me preocupa la velocidad con la que han resuelto todo: por ejemplo en la Zona 1 hay un partido que se suspendió, que es el de Talleres y Zapla, y no puede salir el fallo hasta ahora. Y eso ocurrió hace mucho tiempo. Lo nuestro fue hace poco y ya tenemos una resolución. El reglamento debe decir lo que nos pasó, pero a veces se aplica con la letra fría y a veces con la interpretación, y lamentablemente nos han castigado duramente, nosotros estábamos cerca de la clasificación y nos han sacado seis puntos”, indicó.

Lo que viene

Mañana Villa Cubas tiene que enfrentar desde las 18 a “Poli” en el clásico de la fecha 23. Claro está que el panorama es muy distinto al de un día atrás.
“Nosotros tenemos que seguir para adelante, sumar los tres puntos el domingo y sacar todos los puntos que podamos de acá en adelante, porque estamos en un aprieto tremendo porque ahora tenemos 27 puntos. Tenemos que salir de esta situación en la que nos pusieron”.
También Bernuncio se refirió a los números y fue contundente respecto a esto: “Mientras me den los números para clasificar voy a pensar en la clasificación. Después veremos. Tenemos que seguir trabajando de manera profesional, y saber que éstas son cosas que escapan a nosotros. Si bien es cierto que esto te molesta, te golpea, no nos puede sacar de lo que vamos a enfrentar el día domingo”.
Don Ángel tendrá a disposición a todos sus jugadores, salvo al expulsado Carlos Tapia.
La duda pasa por el arquero Fermín González, que si no llega será reemplazado nuevamente por Gabriel Padrone.
 

Comentarios

Otras Noticias