Patín

Catamarca, sede del Open internacional

El torneo se realizará entre el 24 y 28 de abril en el Predio Ferial.
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

El Abierto Internacional de Patín de Argentina tendrá lugar en la ciudad de Catamarca, desde el 24 de abril próximo hasta el 28 del mismo mes.
La Asociación Catamarqueña de Patín logró la sede de este importante evento deportivo luego de presentar su propuesta el 15 de diciembre del año pasado, en Capital Federal, cuando Mendoza y Rosario también pugnaban por ser sedes.
La competencia reúne al máximo nivel del patinaje artístico de Argentina y Sudamérica, y es evaluativo para confirmar los seleccionados para la Germany Cup y la Giuseppe Filippini de Italia 2013.
Por tal motivo los máximos exponentes del patinaje argentino se dan cita para segurar su participación en las Copas Europeas y el Mundial de China 2013.
El evento se realizará en el Salón Mayor del Predio Ferial Catamarca, en jornadas desde las 8 a las 22.
La Asociación Catamarqueña de la especialidad logró ser considerada debido a que cuenta con más de diez patinadores de nivel internacional y otro tanto en categoría Elite. Todos ellos estarán presentes compitiendo en el Abierto de Argentina.
Auspician este evento la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, la Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de la ciudad de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias