San Lorenzo

En San Juan busca el segundo objetivo

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

El “Santo” visita esta tarde desde las 17 a Sportivo Del Bono con la moral en alto y las cuentas casi a punto de saldar toda la deuda. El encuentro corresponde a la vigésimo tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B, y será árbitro Hernán Mostaccio, de Mendoza.
San Lorenzo, luego de haber recibido los tres puntos del clásico ante Villa Cubas, partido que estaba suspendido por faltas de garantías, puede ubicarse en una mejor posición pensando en la clasificación a la próxima ronda, y en este choque ante el “bodeguero” de conseguir sumar puntos quedará a las puertas con medio boleto asegurado.
En tal caso Salvador Mónaco tomará las precauciones necesarias y no dejará pasar la oportunidad de conseguir el segundo objetivo de la temporada, ya que el primero, salvar la categoría, ya fue conseguido.
Otra precaución es la moral en alto que trae Del Bono, que ha conseguido tres victorias consecutivas que lo posicionan cerca de la zona de clasificación, por lo que el elenco de Hubert Piozzi hará todo lo posible para quedarse con los puntos.
Leonel Carrión ya cumplió las dos fechas que debía pagar y está en condiciones de cubrir el costado derecho de la defensa, aunque Agustín Castiglione viene teniendo un buen desempeño, y equipo que gana no se toca.

Del Bono: Emanuel Viotti; Wilson Ruarte, Elvio Illanes, Sergio Córdoba; Diego Tissera, Daniel Cejas, Joaquín Godoy; Gustavo Pereyra, Hernán Fredes; Michel García y Hernán Palacios. DT: Hubert Piozzi.
San Lorenzo: Julián Espeche; Agustín Castiglione, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figueroa y Mauro Maldonado; Juan Carlos Carrizo; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Cancha: Sp. Del Bono
Árbitro: Hernán Mostaccio
Hora: 17

Comentarios

Otras Noticias