La “Banda” no se quiere empantanar en El Arenal

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

El elenco de Coronel Daza visita en Belén al Deportivo El Arenal con la misión de dar vuelta el resultado del partido de ida, en el cual fue derrotado 2 a 1. El encuentro corresponde a la vuelta de los cuartos de final del Torneo del Interior, donde impartirá justicia el andalgalense Adrián Carrizo.
La victoria es el único resultado posible para el conjunto “Bandeño” que dirige Gustavo Villafáñez, quien durante la semana trabajó con cambios para conseguir dar vuelta la serie. Gastón Cejas regresa en la defensa, en tanto que los delanteros seguirán siendo Matías Flores y Lucas Villagra.
El local maneja las opciones de los tres resultados posibles: el primero es ganar y asegurarse la llave, lo mismo que si consigue empatar el encuentro, e incluso si pierde y la diferencia no es mayor a un gol, la definición por los penales le puede dar continuidad al conjunto “bélico” en el torneo.
 

Probables formaciones


El Arenal: Julio Abregú; Hernán Morales, Pablo Gómez, Rodrigo Montilla, Darío Iturriza, Fabio Acosta, Galo Vázquez, Milton Palavecino, Miguel Córdoba, Juan Arias y Jorge Lobo. DT: Nelson Barragán.
Coronel Daza: Rubén Véliz, Fernando Soria, Gastón Cejas, Claudio Acuña; Cristian Narváez, Francisco Rocha, Walter Espeche; Cristian Herrera, Hoel Ibáñez, Matías Flores y Lucas Villagra. DT: Gustavo Villafáñez.
Árbitro: Adrián Carrizo (Andalgalá).
 

Comentarios

Otras Noticias