Unión Aconquija

Quiere todo, la punta y la clasificación

Ante Mitre en Santigo, Unión debe sumar puntos para seguir firme en la Zona 1
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

Esta tarde en cancha de Mitre en Santiago del Estero, desde las 17 y con arbitraje de Jesús Aldeco, el local y único puntero de la Zona 1 recibe a Unión Aconquija, que marcha como escolta a un punto de diferencia, por lo que el partido es el más atrayente de la fecha en la zona.
Si hay un ganador, las posibilidades matemáticas para ambos indican una clasificación segura para la siguiente ronda del torneo, por lo tanto ambos están con la ambición de quedarse con los puntos en juego.
José Rossi no tendrá para este encuentro a Matías Monassa, quien debe pagar una fecha de suspensión, por lo que la variante surgirá entre Guisi o Zenón, en tanto en el “mistolero” se anuncia la vuelta de Julio Marchant en la mitad de campo en lugar de Infante. El experimentado volante podría ir desde el arranque en lugar de Juan Infante, quien padece una molestia.
Ambos vienen de ganar en la fecha anterior, Unión de local a Sarmiento de La Banda 2 a 1, en tanto que Mitre dio cuenta de Monterrico de visitante 3 a 0.
Parada difícil para el “Estanciero”, que si bien va confiado en un resultado positivo, la derrota no hace peligrar que salga de la zona de clasificación y pueda revertir la historia en el próximo encuentro.

Mitre: Lencina; Martín Cardozo, Armando González Ayala, Martín Cuellar; Matías Camisay, Sergio Peralta, Julio Marchant o Infante, Raúl Saavedra; Wilson Morales Oller, Gustavo Paz y Cristian Luna. DT: Raúl Aredes.
Unión: Rodrigo Pombo; René Urueña, Martín Arce, Fernando Fontana, Franco Guizi o Jeremías Zenón; Darío Gigena, Félix Décima, Marcelo Quinteros y Leonardo López; Cristian Jeandet, Alfredo Ramírez Silva. DT: José Rossi.

Cancha: Mitre.
Árbitro: Jesús Aldeco - Valle Viejo.
Hora: 17
 

Comentarios

Otras Noticias