Sabella probó el sistema con el que jugará en La Paz

El DT de la Selección argentina iría con un 5-3-2. Tras la victoria ante Venezuela, los suplentes se movieron en Ezeiza.
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

Ya hay varios indicios. Y algunas certezas. Una de ellas es el sistema táctico que Alejandro Sabella utilizará para el partido ante Bolivia, el próximo martes, en La Paz. El entrenador de la Selección argentina planteará un 5-3-2 y cambiará buena parte de los jugadores que sacaron una gran victoria ante Venezuela, en el Monumental.
En el entrenamiento de hoy, en Ezeiza, los que no jugaron anoche hicieron trabajos técnicos y tácticos. El planteo de Sabella fue de 5-4-1, aunque se espera que en Bolivia se agregue un delantero. El equipo formó con: Andujar (luego, Orión); Peruzzi, Campagnaro, Domínguez, Basanta, Rodríguez; Sosa (Maxi Rodríguez), Banega, Guiñazú (Ponzio), Di María; Palacio.
Los titulares de anoche hicieron un trabajo regenerativo. Con varias molestias por las patadas que recibió, Messi prácticamente no se movió. Por otro lado, Pipita Higuaín fue liberado y dejó la concentración, luego de recibir una amarilla que lo deja al margen del encuentro ante Bolivia. Hay algunas fijas para el encuentro en La Paz: Di María se mostró bien físicamente y estará.

Comentarios

Otras Noticias