Liga de Veteranos - Senior

Liberal amargó a DUCA: le empató sobre la hora

domingo, 24 de marzo de 2013 00:00
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00

En la cancha de Liberal Argentino, el local recibió la visita de DUCA FC, el que hasta ese momento era uno de los punteros de la zona “B”.
En un partido entre el primero y el último, además de conocerse las cualidades futbolísticas de uno y otro, casi de inmediato se piensa en que los “FC” no deberían tener mayores inconvenientes a la hora de marcar diferencias.
Y así, a los veinte minutos de la etapa inicial, un pase milimétrico de José Velárdez, y Rosario Secaff definió de “cucharita” para el 1-0 y dio la sensación, sólo eso, de que se abrirían los caminos para la visita.
Sin embargo, aunque se fue con el triunfo mínimo al descanso, DUCA no supo redondear un trabajo que le era favorable y la reacción del local fue letal.
A los quince minutos del segundo tiempo, José Suárez puso el 1 a 1 y el silencio en la visita.
Luego, con un error más que infantil del arquero Rubén Argüello (le cometió penal a José Arroyo) DUCA pasó a ganar 2 a 1 y respiraba.
Pero, sobre el final llegó el “baldazo de agua fría”: José Arce empalmó un balón dentro del área visitante y estableció el 2 a 2 ante la atónita mirada de los jugadores de DUCA.
Apenas quedaron unos minutos como para intentar la “heroica” para los visitantes, pero no hubo tiempo.
El final llegó con festejo del lado local (sumó su primer punto) y desazón en los visitantes, que junto a este marcador lo llevaron ahora a la tercera ubicación en su grupo.
Éste fue el premio para quienes nunca bajan los brazos, y el castigo para el que no supo ganar cuando lo tuvo a su favor, que vino a cumplir un “trámite” y casi se queda sin nada.

Síntesis: LIBERAL A. 2 - DUCA FC 2

Liberal: Rubén Agüero; Juan Cano, José Suárez, Tomas Romero y Rafael Barros; Sergio Nieva, Miguel Barros y Manuel Bazán; Jesús Argañaraz, Luis Arguello y Pedro Agüero. DT: Julio Agüero.
DUCA: Jorge Segli; Hugo Maza, Carlos Savio, Juan Suárez y Dante Bazán; Alfredo Córdoba Bustos, José Velárdez y Ángel Otero; Rosario Secaff, Juan Rivarola y José Arroyo. DT: Julio Caffetaro.
 

Goles: José Suárez, José Arce (LA); Ariel Otero, Rosario Secaff (DFC). Cambios: René Reyes por Manuel Bazán, José Arce por Sergio Nieva, Julio Agüero por Luis Arguello, Miguel Lazarte por Pedro Agüero (LA); Walter Sayago por José Arroyo, Víctor Ceballos por Juan Rivarola, José Martoccia por Víctor Ceballos, Miguel Roncoroni por Alfredo Córdoba Bustos, Oscar Gallo por Ariel Otero (DFC). Árbitro: Marcelo Luján. Cancha: Liberal Argentino
 

Comentarios

Otras Noticias