Liga de Veteranos - Super Master

¡“Santo” aburrimiento!

domingo, 24 de marzo de 2013 00:00
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00

En cancha de 9 de Julio, San Lorenzo y Duca sacaron “0” en todo.
Uno puntero con puntaje ideal (9 puntos sobre 9), San Lorenzo; el otro, Duca, uno de los escoltas, también invicto y con la delantera más goleadora, hacían presumir un encuentro de características espectaculares, porque ambos “tienen con qué”, y si no, que cada uno repase las alineaciones que aquí mostramos. Pero el partido fue un verdadero fiasco, entre reniegos, reclamos, y protestas, también se mezclaron algunos “roces” que no condicen con la idea de confraternizar, como tantas veces se ha pregonado como intención en las competencias de la Liga.
Pero todo “está bien” y “siga, siga”, como dice el árbitro”, y dentro de esta pobre demostración, sobresalen “por una cabeza” las posibilidades de DUCA de haber llegado a conseguir la victoria, que por otro lado hubiera sido merecida, pero que no concretó porque le faltó un hombre más al lado de Hernández.
Hubo sorpresa por la flaca actuación de hombres claves en el andamiaje de San Lorenzo, mostrando cansancio físico y mental que no permitía elaborar algo del juego que conocen sus integrantes, y que era necesario para que la ocasión que se presentaba propicia para ampliar la ventaja en la vanguardia de las posiciones, se pudiera aprovechar. Pero como nada ofrecieron, hubo tiempo para “la siesta”.

Síntesis: SAN LORENZO 0 - DUCA FC 0

San Lorenzo: Carlos Salgado; Pablo Sánchez, Juan Dumitru, Carlos Silva y Luis Díaz; Juan Mercado, Ramón López y Juan González; Ermano Pánfilo, Juan Belmonte y Miguel López.
DUCA: Julio Varela; Oscar Ibáñez, Jesús Romero, Ángel Yacante y Pedro Vega; Juan Foressi, Oscar Agüero y Justo Barros; Manuel Molas, Guido Hernández y José Delgado.

Cambios: Rodolfo Centeno por Ermano Pánfilo y Ramón Fernández por Pablo Sánchez (San Lorenzo), César Barrionuevo por Julio Varela, Domingo Córdoba por Oscar Agüero y Luis Espilocín por Manuel Molas (DUCA). Árbitro: Fernando Barros. Cancha: 9 de Julio.
 

Comentarios

Otras Noticias