Un poleman en llamas en el Turismo Carretera

Nadie pudo bajar ayer los registros del Ford de Mariano Werner. Y como conservó el mejor tiempo, se adueñó de la pole.
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00
domingo, 24 de marzo de 2013 00:00

El entrerriano se adueñó buscará hoy quedarse con la primera serie y posterior final. Por su parte, Martín Trucco (Dodge) avanzó un puesto y fue segundo, mientras que el campeón Mauro Giallombardo (Ford) completó el podio virtual en el Eusebio Marcilla de Junín, de 4.200 metros de cuerda.

Chevrolet siguió sin meter un auto entre los Top 10, ya que el mejor Chivo fue el de Christian Ledesma, que terminó 13º. Facundo Ardusso bajó un puesto: 24º.

Werner había marcado el viernes un tiempo de 1m 22s 602/1000, a un promedio de 183 kilómetros por hora. Y como ningún otro pudo superar ese tiempo, el rubio paranaense se aseguró la pole y puntos extras. A su vez, la lucha en las tandas fue emotiva. Y los Ford ratificaron que el Marcilla es una pista que les sienta al pelo.

Las series serán a las 9, 9.35 y 10.10 (en diferido, desde las 12, por la TV Pública). Y acorde a los tiempos se formará la parrilla final, que comenzará a las 13 y será a 25 giros o 50’. Y está claro que la mayoría tratarán de bajar al encendido Werner. Detrás del entrerriano terminaron Trucco (Dodge), Giallombardo (Ford), Silva (Ford), Pernía (Dodge), Ponte (Torino), Martínez (Ford), De Benedictis (Ford), Bonelli (Ford) y Castellano (Dodge). El parejense Ardusso bajó un poco y el de Carreras, Juan Marcos Angelini (ambos con Dodge) subió algo: del 41º al 36º.

Fuente: La Capital

Comentarios

Otras Noticias