San Lorenzo

Mónaco: “Sólo los líneas vieron el gol”

San Lorenzo igualmente depende de sí para pasar, jugando con los “mejores equipos”.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

San Lorenzo fue víctima de la inseguridad: le volvieron a robar un partido.
“Es una lástima por lo producido por el equipo, jugó un buen primer tiempo. Me quedo con la imagen que dejamos, porque en ningún momento sufrimos sobresaltos”, dijo el entrenador Salvador Mónaco, que ayer hizo el análisis de lo que pasó el domingo en el programa Fuerza Deportiva. “En una jugada en la que sólo los líneas vieron el gol, nos volvimos con las manos vacías”, explicó, porque Del Bono le ganó al “Santo” en San Juan gracias a que el árbitro Hernán Mostaccio validó un gol que nunca entró.
“Es un karma viajar a San Juan para nosotros, fuimos anteriormente y nos dieron cinco penales en contra y ahora nos convalidaron un gol que no es”, contó Mónaco, dejando entrever en su voz estar cansado de todo esto.
“Se hace difícil, no hay que llorar en el fútbol porque en la semana nos habían dado tres puntos, pero San Lorenzo no los pidió, fueron puntos por una sanción. Y ahora parece que te los quitan, como diciendo que lo que te dieron te lo quitan por otro lado. Por eso duele, porque San Lorenzo hizo bien las cosas y nos volvemos con las manos vacías”, lamentó.

El camino
Más allá de todo, San Lorenzo depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia. Y si lo hace, habrá demostrado que está a la altura, porque los rivales que le quedan son Unión de Villa Krause (37 puntos, igual que ellos), 9 de Julio (45 puntos, está clasificado y lo enfrenta en Córdoba) y Alianza de San Juan en la última fecha como local (33 puntos, pelea por entrar).
“Son los mejores equipos, los que se armaron para buscar un ascenso”, indicó el “Santo” entrenador. “Villa Krause, que es un equipo muy competitivo, está jugando Copa Argentina y el Argentino B, y en los dos da pelea. Pero nosotros estamos tranquilos porque de local nos hacemos muy fuertes y pensamos en sacar estos puntos que nos depositen en la clasificación”, sostuvo el DT.
 

Comentarios

Otras Noticias