Sabella probó el esquema 5-3-2 con Messi

El director técnico de la Selección probó seis variantes con respecto al triunfo ante Venezuela.
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

En la práctica, a puertas cerradas, en el predio de AFA en Ezeiza, el DT alineó a Sergio Romero; Gino Peruzzi; Federico Fernández, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro y Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.

En relación a la victoria ante Venezuela, el pasado viernes en el estadio Monumental, los que ingresarían son Peruzzi, Campagnaro, Rodríguez, Banega, Di María y Palacio por Zabaleta, Rojo, Gago (desafectado por lesión), Montillo, Higuaín (suspendido) y Lavezzi, respectivamente.

De esta manera, se confirma la intención del entrenador nacional de componer una formación con nombres distintos y otro esquema táctico para enfrentar a Bolivia en los 3.600 metros sobre el nivel del mar que tiene el estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

La partida de la delegación `albiceleste´ está programada para las 17.30 en un vuelo chárter hasta la ciudad de Santa Cruz y mañana, cerca del mediodía, viajarán hacia La Paz.

Argentina lidera las Eliminatorias sudamericanas con 23 puntos y mañana desde las 17 se medirá con Bolivia, octavo con 8, en un encuentro correspondiente a la fecha 12.

Comentarios

Otras Noticias