Villa Cubas

“Un empate que sirve en lo anímico”

lunes, 25 de marzo de 2013 00:00
lunes, 25 de marzo de 2013 00:00

Ni bien finalizado el encuentro entre Villa Cubas y Policial, las voces de los jugadores del conjunto “León” se confundían entre felicitaciones y bronca. La alegría de haber podido remontar un 0-2 y la bronca de no poder quedarse con los tres puntos para sumar ilusiones de clasificar.
Entre los que hablaron con El Esquiú.com, rescatamos a Guillermo López, autor del empate cuando el partido finalizaba, y Alejandro Arrieta, jugador de mucho temperamento:

Guillermo López
“Fue fundamental el aliento de la gente, creo que sacamos este partido con el corazón. Veníamos de una derrota, por eso fuimos con todo y se pudo conseguir el empate.
“Sirve el punto, hay que seguir sumando, este equipo tiene mucho corazón, muchas ganas, y con el acompañamiento de esta gente seguro que nos va a ir bien.
“Creemos que vamos a clasificar, estamos convencidos de eso, trabajamos para eso, hay que ganar los tres partidos para poder pensar en clasificar,” dijo el “Guille”.

Alejandro Arrieta
“Esta clase de partidos son los que te hacen sentir muy bien, empatar en el último minuto te da un ánimo para seguir laburando y pensar un poco más, no en la zona de abajo si no en clasificar.
“Creo que regalamos un tiempo, entramos muy distraídos, pero se pudo conseguir el empate, lo mejor fue el segundo tiempo, que lo jugamos con la vida.
“Lo que viene es a vida o muerte, porque tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para ver si podemos entrar, aunque sea quintos” sostuvo.
 

Comentarios

Otras Noticias