San Lorenzo

“Espero tener más continuidad”

Sebastián Escacena fue titular en San Juan y quiere seguir en el equipo.
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

El plantel de San Lorenzo de Alem retomó ayer los entrenamientos de cara al trascendental choque del próximo domingo (desde las 18.30, en el Bicentenario) ante Unión de Villa Krausse (San Juan), por la 24ª fecha del Argentino B.
Para el “Santo” será un partido casi decisivo, porque de conseguir los tres puntos estará práctivamente asegurado su pasaporte a la otra instancia del certamen, a dos fechas para el final de la fase clasificatoria.
Enfrente tendrá a un rival directo, ya que ambos tienen 37 puntos y son los últimos dos de la Zona 2 que están clasificando, detrás de Policial y del puntero 9 de Julio de Morteros (ya clasificado).
Ya digerida la bronca por la manera en que perdió San Lorenzo el último domingo en San Juan, ante Sportivo Del Bono (la pelota no entró al arco en el gol que el árbitro convalidó), en el campamento “Santo” solamente piensan en el choque ante Unión y en volver a sumar.
El tucumano Sebastián Escacena, que el domingo jugó desde el inicio, señaló que “la bronca ya pasó, aunque duele mucho perder de esa forma, todos vieron que no entró la pelota, el árbitro ni sabía quién había hecho el gol, pero no hay vuelta atrás, hay que seguir adelante”, dijo en diálogo con este medio.
Pensando en lo que se viene, Escacena afirmó que “sabemos que sacando tres o cuatro puntos más estamos adentro, ahora jugamos de local y ante nuestra gente, y vamos a buscar el triunfo para poder clasificar, ya aseguramos la parmanencia y ahora queremos ir por el otro objetivo”, añadió el mediocampista.
Escacena volvió a jugar de titular en San Juan, acompañando en la mitad de la cancha a Leonardo Cano Figueroa en la función de doble cinco, aunque más adelantado.
“Me sentí bien, la cancha estaba pesada pero me sentí bien y ahora epero agarrar la continuidad”, dijo el jugador.

Comentarios

Otras Noticias