Evo condecoró a Messi con un poncho

El presidente de Bolivia homenajeó a quien considera 'un gran ser humano' y 'el futbolista más destacado del planeta'.
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

El atacante y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, fue condecorado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, minutos después del empate en La Paz por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El futbolista recibió al mandatario en ojotas y con evidentes signos de cansancio en el pasillo del vestuario visitante.

Morales se había declarado "admirador" de su juego y aprovechó la oportunidad para homenajearlo, ya que lo considera "el futbolista más destacado del planeta".

"Messi es el mejor jugador del mundo. Tengo un gran respeto y admiración hacia él por su calidad humana y deportiva. Por eso, le pedí al canciller que haga gestiones para condecorarlo a raíz de la condición de futbolista más destacado del planeta", precisó el mandatario boliviano.

"Alguito sé de esto. Siempre veo sus goles, sus jugadas. Su habilidad es impresionante y ojalá se permita este reconocimiento", precisó.

Esta distinción a Messi se produjo luego del empate 1-1 entre Bolivia y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Otras Noticias