Juan Rivero: “Se viven peleando por boludeces”

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

Julieta Rivero, que quedó en medio de un enfrentamiento de “hinchas” de Policial el domingo por la noche, recobró el conocimiento. Evoluciona favorablemente en terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, aunque será intervenida por el coágulo que se formó en su cabeza.
“Estamos mal por todo esto”, señaló con impotencia el dirigente Juan José Rivero, que se lamentó por los hechos del domingo, que terminaron con la internación de la joven y un tiroteo en las cercanías del club de La Tablada.
“Se viven peleando todos los días, por boludeces”, dijo Rivero. “Ocasionalmente salían de la cancha, pero si se ven en Bigote se hacen cagar, si se ven en La Casona se hacen cagar… son chicos, no les importa nada, que están consumidos por el flagelo social que significa la droga. Son peleas de cuadras”, explicó el dirigente, que sabe que todo esto escapa de las manos de quienes conducen al club.
Según las informaciones, había sospechosos sindicados como los autores materiales de lanzar el proyectil que impactó contra Julieta Rivero, y quienes empezaron la pelea, aunque hasta el cierre de esta edición no había arrestados ni demorados por los sucesos.
 

Comentarios

Otras Noticias