Rally Provincial

La segunda será en Bañado de Ovanta

La carrera será durante los días 27, 28 y 29 de abril, en el este provincial.
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

La próxima fecha del Rally Catamarqueño 2013 se realizará en la localidad santarroseña de Bañado de Ovanta, prueba que se convirtió en un verdadero clásico en los últimos años.
El Rally de Bañado de Ovanta se concretará durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril, según lo confirmó Amigos del Rally Catamarca (AMIRCA), la entidad encargada del cronometraje y que ahora tendrá su primera prueba organizativa, llevando adelante la continuidad del campeonato provincial catamarqueño de rally.
Al respecto Luis Lucero, presidente de AMIRCA, contó: “Es una gran posibilidad y mucha responsabilidad organizar la segunda fecha del año; es algo en lo que trabajamos hace bastante tiempo y ahora logramos conseguir la personería jurídica para poder hacerlo”. Y continuó: “Principalmente queremos dar gracias al intendente Elpidio Guaraz de Santa Rosa, quien como siempre brinda todo su apoyo al rally, y en esta ocasión para que organicemos esta fecha tan esperada”.
En cuanto a la fecha que desde un principio en el calendario de la Federación figuraba para mediados de mayo, Lucero dijo: “La fecha la hacemos en abril por un pedido del intendente Guaraz, pero también hablamos con la mayoría de pilotos y equipos, quienes nos expresaron su conformidad, ya que si no deberían esperar mucho entre la primera y segunda fecha. Ahora vamos a trabajar con todo para que sea una carrera inolvidable”, afirmó.
La carrera es organizada y cronometrada por Amigos del Rally Catamarca. Además será fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, que a través de su presidente, Jorge Molina, brindó todo su apoyo en este nuevo paso de la institución.
 

Comentarios

Otras Noticias