Martino: “Presentamos un equipo competitivo”

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

El director técnico de Newell’s, Gerardo Martino, insistió en que el equipo que presentará en cancha hoy ante Deportivo Armenio por Copa Argentina será “competitivo”, más allá de que se alistarán algunos jugadores que son habitualmente suplentes.
“Queremos luchar en los tres frentes. Por ello, vamos a Catamarca con un equipo competitivo”, lanzó el ídolo de la afición “rojinegra”.
En declaraciones al programa local “Mundo Deportivo”, que se emite por Radio Unión, el entrenador de la entidad del Parque de la Independencia aseguró la presencia del mediocampista Lucas Bernardi, ya habilitado, tras cumplir una sanción de tres meses por un doping positivo (le fue suministrado un medicamento no permitido por los reglamentos).
“Jugará Lucas (Bernardi). También estarán (Sebastián) Peratta, Víctor López o (Diego) Mateo. Todos ya jugaron en partidos del Torneo o la Copa (Libertadores)”, argumentó el “Tata”.
“Los futbolistas ya han tenido participación en los otros torneos, porque nos manejamos con la lista de 30 jugadores que participan en la Libertadores y vamos a poner en cancha un equipo competitivo. Nos interesa llegar lejos en la Copa Argentina”, resaltó.

Comentarios

Otras Noticias