Ciclismo

Navarro, confirmado para el Mundial

Integrará la Selección Argentina. En mayo, viaja a Suiza a prepararse.
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

El ciclista catamarqueño Nicolás Navarro (18 años) fue confirmado por la Federación Argentina de Ciclismo para correr en el Campeonato Mundial de Pista, que se realizará en agosto en Escocia, como integrante de la selección nacional.
Por tal motivo, el pedalista oriundo de la localidad de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú) estará viajando en mayo hacia Suiza, donde por el lapso de tres meses intensificará su preparación en el centro de rendimiento deportivo de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI).
Además, esta preparación también le servirá para llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en República Dominicana, en julio, y antes estará participando del Campeonato Argentino de Pista, que se hará en Rafaela, Santa Fe, en mayo.
Todas estas noticias fueron confirmadas ayer por el propio ciclista, en diálogo telefónico con El Esquiú.com desde Buenos Aires, donde Navarro se encuentra concentrado en el Cenard y entrenando con sus compañeros de la Selección Argentina.
Nicolás Navarro, después de varias pruebas y concentraciones, finalmente fue confirmado como integrante de la selección nacional y pasó la evaluación para poder participar en el Panamericano y en el Mundial.
“La verdad que estoy muy contento por mi presente, es algo que vengo buscando desde hace mucho tiempo y ahora voy a tener la posibilidad de representar al país. Es algo muy importante que me obliga a seguir entrenando el doble”, dijo Nicolás sin ocultar su emoción.
Navarro estará viajando a Suiza junto a los ciclistas Marcos Frachetti (Mendoza), Víctor Domínguez (La Rioja), Ezequiel Baur (Entre Ríos) y Santiago Quiroga (Buenos Aires).
 

Comentarios

Otras Noticias