Copa Argentina

Newell’s juega ante Deportivo Armenio

Se enfrentan desde las 19, en el estadio Bicentenario de Catamarca.
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

Newell’s de Rosario, animador del Torneo Final y la Copa Libertadores y en el que reaparecerá Lucas Bernardi, debutará esta tarde en la Copa Argentina ante Deportivo Armenio, por los 16vos de final.
Newell’s, en el que Bernardi debió purgar una suspensión de tres meses por haber dado positivo en un test antidoping, enfrentará a Armenio, de la Primera B, desde las 19, en el estadio Bicentenario de Catamarca.
La “Lepra”, escolta a dos puntos de Lanús a nivel local y segundo también en el Grupo 7 de la Copa, a uno de Olimpia de Paraguay, afrontará este compromiso con un equipo alternativo en el que sus nombres más conocidos, además de Bernardi, serán el arquero Sebastián Peratta, Víctor López, Diego Mateo y Maximiliano Urruti.
Su rival, Armenio, se ubica en la 12da posición en la Primera B, con 39 puntos, y llegó a esta instancia de 16vos tras eliminar a Almirante Brown (0-0 y 4-2 por penales), El Porvenir (1-1 y 3-1 por penales) y Social Español (1-0).
El técnico de Deportivo Armenio, Fernando Ruiz, volverá a utilizar a los habituales titulares en el partido ante Newell’s Old Boys, válido por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Luego de emplear un elenco alternativo, mixturado con algunos titulares, en el triunfo 2-0 sobre Deportivo Morón por el campeonato de la Primera B Metropolitana, el entrenador del equipo de Ingeniero Maschwitz apostará, otra vez, a la base principal.
El que resulte ganador de esta serie se enfrentará en octavos de final ante el vencedor del duelo entre Talleres y Sportivo Belgrano, ambos de Córdoba.

Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferraciti; Horacio Orzán o Rinaldo Cruzado, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti, Eugenio Isnaldo. DT: Gerardo Martino.
Armenio: Sebastián Hernández; Agustín Cataneo, Juan Caracoche, Claudio Villalba; Fernando Avejera, Sebastián López, Matías Rojas, Maximiliano Gay; Ignacio Concha Cortez; Leonardo Ramos, Marco Cáceres. DT: Fernando Ruiz.

Hora: 19.
Estadio: Provincial Bicentenario.
 

Comentarios

Otras Noticias