Triatlón

Presentación de la fecha del Regional

martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

Hoy se realizará una conferencia de prensa en el Salón Club Social, en la cual se explicará el cronograma de actividades del 6º Triatlón Regional de Distancia Olímpica, que se hará este fin de semana.
La invitación a la prensa es a partir de las 10.
Estarán presentes representantes de los principales auspiciantes de este gran evento deportivo, como la Secretaría de Deportes, Secretaría de Turismo, Secretaría de Ambiente Sustentable, ANSES, YMAD, Colegio de Abogados, Caja Forense y Municipalidad de la Capital.
A continuación se adelanta parte del cronograma de actividades:
Sábado 30/3: en Club de Campo Caja Forense –desde las 15 hasta las 20: acreditaciones, trámites precompetitivos, entrega de números de competidor, chip de sistema de cronometraje, mapa de circuito, pulseras identificatorias, material turístico de la provincia, remera del evento.
A las 20: cena de carbohidratos, explicación del circuito, inquietudes de la competencia, traslado de competidores a la Villa de Las Pirquitas, donde se alojarán hasta el día de carrera.
Domingo 31/3: a las 8: inicio de actividades, apertura de parque cerrado (2) en la Villa. A las 9.30, cierre de parque cerrado.
10.30: largada desde el Club Náutico Los Talas. Categorías Olímpica, Sprint, Tria Posta.
11.30: largada de categoría biatlón.
15: almuerzo de recuperación y carbohidratos para competidores.
16: entrega de premios 6º Regional Olímpico Pirquitas 2013.
17: entrega de premios Campeonato Provincial Triatlón 2013.
18: despedida de competidores, fin de la jornada.
 

Comentarios

Otras Noticias